Suscribete a mi web

Suscribete a mi web por email:

Delivered by FeedBurner

Translate

27 de noviembre de 2015

Inspirando, suspirando Triana.

Inspirándome...

Aún no he escrito el guión, ni la dramaturgia de mi próximo espectáculo de Danza-Teatro, pero sin embargo ya tengo el vestuario pensado y las técnicas de danza o teatro que emplearé.
Me vienen muchas ideas, tantas que se me agolpan en mi mente y eso que aun no me puse en firme en el proceso creativo de la Pre-Producción. Visualizo mentalmente partes del espectáculo sin haberlo creado aún.

Como avance os puedo adelantar una de las técnicas que muy probablemente use: se llama "Improvisación de contacto" y consiste en el trabajo coreográfico improvisado manteniendo puntos de contacto físico entre dos o mas bailarines/actores.

El flamenco estará presente en mi obra, eso os lo aseguro. Pero no será un espectáculo de flamenco.  
Me gustaría mucho estrenarlo fuera de Sevilla y ya puestos... pues fuera de España. No se si es mucho pedir, pero creo que ya es hora.


Hasta ahora siempre he preferido actuar en salas de teatro muy familiar, pués siempre me ha gustado mucho la cercanía con el espectador e incluso he hecho participe al público o la aparición en escena, en vez de realizarla por el escenario la hacía entre los espectadores, sin embargo ahora quiero nuevos retos en escenarios mas grandes o incluso estructuras no habituales para el teatro.



A partir del próximo lunes 30 de Noviembre empezaré con la dinámica de entrenamiento para volver a danzar. Soy consciente de que va a ser duro, pues hace tiempo que no dedico muchas horas a bailar y tengo en mi contra la recién diagnosticada Osteoporosis pero no van a ser un handicup, (eso lo tengo muy claro) sino un reto de superación personal y profesional.

En próximos Post os adelantaré alguno de mis avances en el espectáculo.
De momento me voy a pasear por Triana (Mi barrio) a "inspirarme" y "suspirarme" por estas calles que estan alumbradas de navidad, arte y duende, la magia la ponen sus trianeras y trianeros con el brillo de su sonrisa.

Ah y si vienen a Sevilla sin visitar Triana, sepan que será como no haber venido a Sevilla.
Aqui les espero, mis lectores.



Paula Cobos está en la pre-producción de su nuevo espectáculo. Se inspira mientras suspira por las calles de Triana ( Sevilla) su barrio al que ama.
Paula Cobos en Tenerife Estilismo Noé Andrade

No hay comentarios: