Suscribete a mi web

Suscribete a mi web por email:

Delivered by FeedBurner

Translate

8 de noviembre de 2015

La vida era aqui y ahora...

La vida era aqui  ahora    

Cuando te pasas la vida viviendo en el futuro o el pasado, no vives el presente con plenitud. La vida era aqui y ahora, pero a mis 25 o 26 años yo seguía empeñada en vivirla a contratiempo. A pesar de ello, tuve algo de suerte y no acabé muerta, con un bonito cadaver como diría el bello James Dean.
Todo tipo de vivencias Surrealistas me iban acompañando en el camino a esa edad: muchos viajes, experiencias, y trabajos diversos a la par que mi formación en cursos y la lectura de grandes obras de la literatura hacen de esos años mi etapa dorada.

                                                 Subscribe to Paula Cobos by Email

Uno de aquellos trabajos que tuve en mi ajetreada vida por aquel entonces fue el de profesora de Expresión Corporal-Teatro en "New Look Marbella" la famosa agencia-escuela de modelos de Sergio Alis (Colaborador habitual de María Teresa Campos y años después en Sálvame) en este trabajo aprendí lo que vale una mentira y hoy 20 años después he visto caer torres muy altas y glamurosas...

Hay dias que me acuerdo de mi abuela Antonia (que en paz descanse) y con la que pasé mi primer año en España. Ella se hacía cargo de mi, mientras mis padres seguían en mi Alemania natal trabajando por mi futuro. Recuerdo que un buen día mi abuela me preguntó:
 -¿Y tu que quieres ser cuando seas mayor?.
A mis 6 años lo tenía muy claro: -¡Abuela, yo quiero ser como Enrique y Ana! Y yo que bailaba y cantaba sus canciones a todas horas y era fan nº1 en mi infancia.  Creo que mi abuela, vió en mi, el talento ya a tan corta edad.

La vida como digo, "te da sorpresas, sorpresas te da la vida" pues en la secretaría de New Look me encontré a Enrique del Pozo (cantante del duo infantil citado) Al parecer se estaba gestionando la exclusiva de su desnudo junto a una compañera profesora modelo en una famosa revista que cambiaría la fama de Enrique (Cantante infantil) a Enrique del Pozo Presentador de tv. Para estas cosas están bien una exclusiva, cambiar una imagen de un artista de un contexto a otro.
Unos meses después coincidimos Sergio Alis, Enrique del Pozo y yo en un famoso local de la Costa del Sol. En ese momento aproveché y le dije que él fue quien me llevó hasta mi profesión y tras la charla con Enrique yo seguí bailando y Sergio se quedó con Enrique. 
En los 3 años que trabajé en New look, yo esperaba que Sergio quien era además mi representante además de trabajar en su agencia me llamara para trabajar en tv o cine. Cuando ya pensé que no me iban a llamar jamás, me sorprendieron gratamente pues me ofrecían interpretar en clave de clown un personaje para la tv alemana y accedí. El rodaje en una playa y hotel de Marbella resultó ser muy muy surrealista, por el extraño humor alemán pero ya se sabe como es el humor alemán...
Tras la grabación, le pedí a la directora de producción que por favor me hiciese llegar una copia a New Look de la grabación pero el tiempo pasó y nunca llegó a mis manos. Solo supe que fue emitido con éxito. 
Tras el paso de los años siempre me preguntaba por aquella grabación y un día de tantos en los que me rayé al ver una y mil veces a mi ex jefe en tele 5 llamé a la Agencia pero el número ya no existía. Así que me dije pues bueno el No ya lo tengo así que voy a por el Si y llamé a Sergio a la Tv pregunté por el pero el redactor quiso saber quien era yo. No quiso pasarme a Sergio al teléfono. 
Cual fue mi sorpresa unos días mas tarde cuando me llama un redactor de tele 5 y me dice: "Me ha pedido María Teresa Campos que te llamemos para decirte que se va ocupar personalmente de encontrar tu video" y bueno pués no imaginé que se armara tal revuelo por mi video.

Unas semanas después me llamó el redactor para decirme que no pudieron encontrar aquel video y que María Teresa campos hizo todo lo que pudo. 
Ahora siendo yo misma: Paula Cobos y no esa persona que el conoció de ''aspecto masculino'', después de que han pasado tantos años vi por Sálvame que Sergio buscaba trabajo desesperadamente (seguramente el casi ni me reconocerá), que se lo dieron y por lo visto dejó en vergüenza a Kiko Hernández o algo así...
Sergio Alis nunca me hizo contrato ni Seguridad Social. El vivía a todo plan, con su glamour, su amigo Rappel al que ayudó en otra exclusiva y la entrada de millones estaba asegurada. Buen negocio: "Me invento la exclusiva con mis amigos y luego la cuelo en tv por la via directa" así funciona el mundo de la prensa del corazón y podría contar mas pero no soy periodista.

Siempre estaré agradecida a María Teresa Campos por su ayuda desinteresada. Yo nunca quise ser actriz de Tv o Cine pues el teatro y la danza me atraía mucho más. Tuve esa experiencia, y bueno luego escribí, dirigí e interpreté un personaje en un Cortometraje titulado EUSEBIO (si lo llego a saber) pero esa es otra historia para ser contada en otro momento.


La vida era aqui y ahora
Paula Cobos posando en una playa de Tenerife.

No hay comentarios: