Suscribete a mi web

Suscribete a mi web por email:

Delivered by FeedBurner

Translate

6 de febrero de 2016

¿Quien dijo miedo?

De mil colores es la vida, cuando la espontaneidad y la autenticidad son tu mejor seña de identidad. La vida entonces te da sorpresas, sorpresas te da la vida, como cantaba Celia Cruz y ¿Saben que? El dia a dia tiene mejor sabor.

Explorar en los valores mas profundos de tu ser y redescubrirte a ti misma, para hacer de tu trabajo un sello personal que te hace única. Sobre todo por que Paula Cobos no existió profesionalmente hasta ahora ya que mi nombre artistico siempre fue otro y es que es como si empezara de cero, pero ahora con una marca personal que desea calar hondo en el espectador.

Tener la suerte de estar rodeada de profesionales del espectáculo es una buena razón de la que presumir. Y si además son amigos, imaginaros lo afortunada que me siento.
Tengo el reto actual de la creación de mi nuevo espectáculo del que puedo avanzaros que será breve pero intenso. En eso se basan las nuevas corrientes teatrales y el Micro teatro es un ejemplo de ello, con espectáculos de no mas de 15 o 20 minutos de duración como maximo.

La danza, pantomima, poesía y además el flamenco darán forma a mi primer espectáculo en solitario, que será el pistoletazo de salida de mi nueva trayectoria artística.

¿Quien dijo miedo? Como dice mi amiga Marta Amaya.
Sigo dando pasos hacia adelante. " ... para atrás ni para coger impulso


Paula Cobos en el reto de un espectáculo de micro teatro con flamenco incluido
Paula Cobos en fase de Pre-producción artística
Publicar un comentario