Suscribete a mi web

Suscribete a mi web por email:

Delivered by FeedBurner

Translate

14 de marzo de 2016

Una gran verdad al desnudo...

Mis queridos seguidores:
Tal y como podeis contemplar he cambiado mi imagen, que ha sido propiciado por mi reciente matrimonio con Armando. He vuelto a mi pelo rubio.

En estos días estoy contactando con profesionales para que colaboren en mi espectáculo que sigue en marcha y de el que os voy contando detalles poco a poco.

Con la excusa de mi espectáculo, estoy conociendo personas asombrosas, por sus intensas vidas personales como artísticas. Una de esas personas es Noelia "la Negri" una cantaora y percusionista flamenca y que pude conocer en la gala de los V Premios por la Igualdad Adriano Antinoo.

Mi show ha estado algo parado por motivos de organización de mi boda. Pero gracias también a mi matrimonio, ya tengo el vestido con el que protagonizaré las escenas principales del espectáculo. Es un vestido de la diseñadora sevillana Rocio Trastallino y que puedo garantizaros que no pasa desapercibido sobre un escenario.
 
Mi espectáculo va a contener escenas de gran impacto visual. Contará una gran verdad que quedará al desnudo. Solo espero no ser censurada por ello.

Os seguiré manteniendo informados de mis novedades.

Mil besos amig@s.


Publicar un comentario