Suscribete a mi web

Suscribete a mi web por email:

Delivered by FeedBurner

Translate

20 de enero de 2017

Sinfonia para un instante

Sinfonía para un instante

Publicado el dia  23 de enero de 2017 (Sevilla)

Este cuaderno es una selección de poemas que Paula Cobos rescata, para que pueda ser una sinfonía acorde a ella. Esta Sinfonía para un instante está compuesta de sonidos y silencios, para que hoy te lleven a ti lector, a través de las notas musicales que ella sentía en cada palabra, resonando en cada verso, en sus noches bohemias de silencio, palabras, té y humo de los cigarrillos, hasta llevarte a su mundo poético, de pequeños instantes…

Estos poemas forman parte de sus dos primeros libros de poesía registrados en Málaga y que fueron escritos entre los años 2003 y 2006: "Poemas de Silencio" 2003 y "Sinfonía para un instante" 2006. Muchos de estos poemas fueron publicados en revistas literarias y recitados en recitales poéticos, bajo un nombre y seudónimo que no concordaban con la esencia de su verdadero ser. Ahora por fin, ya es una Sinfonía completa en una vida de mujer, poeta y renacida.

Este cuaderno de poesía está dedicado a las personas de buen corazón, que han sabido hacer de Paula Cobos en cada una de sus palabras de aliento y apoyo, una mujer autentica en valores, una mujer que supo no renunciar a ser ella misma y vivir intensivamente la vida, con la misma ilusión y pasión, que siempre la acompañaron en su vida.
Gracias a todos

(Este cuaderno puedes encontrarlo en próximos recitales de poesía, que serán anunciados en redes sociales y por supuesto en esta página).

Subscribe to Paula Cobos by Email

Para no perderte ningún evento de Paula Cobos te puedes suscribir por e-mail a este web-blog y estarás informado de todas sus novedades.

Fotografía: Guri Foto Estudio 2000
Vestuario: Rocio Trastallino
Textos: Paula Cobos
Diseño:: Paula Cobos

Portada Cuaderno Sinfonia para un instante de Paula Cobos publicado en Sevilla
Portada del cuaderno



No hay comentarios: