Suscribete a mi web

Suscribete a mi web por email:

Delivered by FeedBurner

Translate

3 de julio de 2017

Atrevete y liberate


Cuando te rodeas de personas maravillosas a quienes sabes, que puedes aportarles valor y tanto más en su camino, entonces una varita invisible te toca y te trae sorpresas inesperadas....
Y a todo esto....  ¿Me echabais de menos? Perdon por la espera, pero se que valió la pena esperar un nuevo artículo, ya que os traigo algunas novedades.
El pasado mes de Mayo participé en dos rodajes de video clips y puse unas notas de danza al concierto de mi amiga Lorena por un día.
Ha sido muy enriquecedor, creativo pero sobre todo divertido por los compañeros y amigos que pusieron su buen humor y buen hacer a estos proyectos.
A pié de página os dejo el enlace a uno de los video clips: Eros "Liberate" donde podeis verme bajo un velo rojo con flores donde la asfixia acaba con la liberación del velo de todo lo impuesto y contrario al derecho al Ser  y danzo junto al resto del elenco de artistas con mi vestido rojo.
La canción y por supuesto el video es un canto a la diversidad y por supuesto a la libertad de expresión, libertad del Ser...
Sigo empeñada en hacer realidad mi espectáculo, del que os vengo hablando hace un buen tiempo, aunque mi salud está algo tocada y los avances que puedo hacer no son los que pretendo ya que tengo que ir a otro ritmo mas lento.
No obtante prometo sorprender.
Mil besos amores...


Publicar un comentario