Blog Oficial de la actriz y coach PAULA COBOS

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!

PROXIMAMENTE

Artículo Destacado

Gilda, el cine y yo

         La poderosa mirada de Rita Hayworth en "Gilda",  la sensualidad de Marilyn   Monroe en "La Tentación vive ...

Sorprendente titular de Telecinco


Paula Cobos tras su paso por Cámbiame de Telecinco


        Mis manos temblaban mientras me asentaba en el asiento del tren camino de Sevilla. Por mi mente pasaban miles de cosas, sobre todo porque no me esperaba el cambio tan espectacular que me hicieron.Y ni que decir porque además el traje era color rosa, mi color favorito y el cual me habían negado toda mi vida.

                                               



      Después de mi boda con Armando, luego de mucho tiempo pude por fin ver a mis padres, algo que me emocionó profundamente, sobre todo porque han cambiado su actitud hacia mi, en estos dos últimos años. La noche anterior a la grabación de mi cambio de look, me la pasé entera sin dormir porque me enteré por terceras personas que mis padres venían a Madrid al programa.

    Por eso en las últimas imágenes del programa, donde aparezco cambiada de apariencia me veis mas pánfila de lo habitual, porque no había dormido y las pestañas postizas me cerraban los ojos mas de lo habitual. Natalia Ferviú que es tan adorable me dio un buen consejo que nunca olvidaré (respecto al cansancio y mi expresión facial), me aconsejó para las pestañas poner una mirada de cine.


      Pocos días son los que he podido contemplar a mis padres tan pletóricos en la vida. El día que acudieron al programa rompieron muchos esquemas, por su actitud y las emociones que me transmitieron a mi y a los espectadores. La sonrisa enorme de mi madre y la sorpresa por los comentarios sorprendentes que ni tan siquiera yo sabía..... uuuuf. " ¡Me siento orgullosa de ti! " así lo manifesté y a día de hoy sigo pensando y sintiendo lo mismo.


                                                  


        Después de verme en televisión, me llevé una grata sorpresa al leer el titular de Telecinco que me dedican desde el programa Cámbiame en el que intervine hoy día 1 de Julio:
"Paula, una mujer de los pies a la cabeza" 
Me emocioné al leer este titular que llegó tras 45 años, algo que jamás pensé vivir ni leer cuando me perseguían, insultaban, acosaban o intentaban matarme...
Puedes ver una imagen en Twiter publicada por Telecinco en el programa #Cambiame269 de Telecinco.


Gracias Telecinco, Gracias Cámbiame y equipos de Producción y realización

        En los días de grabación me divertí mucho con Natalia Ferviú y todo el equipo de producción, reí, bailé lloré de felicidad. Fueron días inolvidables os lo aseguro. No emitieron mi parte mas alocada y divertida bailando pero hicieron un programa maravilloso del que me siento muy orgullosa. 


        Por cierto, en mi Instagram puedes encontrar mas fotos de mi paso por Cámbiame  en este Enlace una imagen con Natalia Ferviú 


      En la imagen podéis observar mi cambio tras la grabación y el gesto de Armando ya relajados teniendo en cuenta que casi perdemos el tren a Sevilla y tuve que irme vestida y cambiarme de ropa en el tren porque Renfe iniciaba una huelga.

Mil besos.

                                                           

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROXIMAMENTE.... ONDA PETARDA

Gracias por su VISITA

Translate

PRXIMAMENTE ONDA PETARDA

Mi Perfil

Mi foto
Sevilla , Spain
Paula Cobos es Actriz, y Coach. Con más de 20 años de Formación y experiencia como actriz y coach. Actualmente prepara Cursos y Charlas sobre PRESENCIA y MARCA PERSONAL. Onda Petarda es su nuevo Podcast Show que dará comienzo en (Marzo - Abril de 2019).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

TOP 10 MAS POPULARES

ETIQUETAS

Asi empezó todo...

Asi empezó todo...
Enlace al articulo en imagen

PAULA COBOS OFICIAL

Bienvenido al mundo de la actriz y Coach de Sevilla Paula Cobos.
En este Blog Paula narra sus vivencias en el mundo del Show Busines desde sus comienzos hasta la actualidad.
Paula Cobos Oficial comparte con sus seguidores habituales y lectores artículos y contenidos de temáticas:
Teatro, Danza, Marca Personal, Estilo de Vida, Televisión e incluso un Podcast Show llamado Onda Petarda que comienza a emitirse en breve y donde puedes participar con tus llamadas de teléfono al (+34) 674 505 205
Ademas Paula realiza charlas a grupos de forma Gratuita sobre "Marca Personal y Presencia" y para los mas interesados añade un Curso Intensivo.
Para no perderte ninguno de los próximos eventos de Paula, Suscríbase al Boletín, con el que además obtendrás beneficios para los eventos, cursos, además de ser el primero en estar informado de todas las NOVEDADES de Paula Cobos Oficial
Muchas Gracias por leerme, tus comentarios y compartir mis contenidos.
Mil besos amores....

TOP MAS POPULARES

Blogarama

Follow me on Blogarama

TOP 10 Cine Clásico que deberías ver

  • Cantando bajo la lluvia
  • Casablanca
  • Con faldas y a lo loco
  • Desayuno con diamantes
  • Eva al desnudo
  • Gilda
  • La tentación vive arriba
  • Pijama para dos
  • Un tranvía llamado deseo
  • Vacaciones en Roma

Uno de los secretos de mi Danza

Uno de los secretos de mi Danza
A la edad de 6 o 7 años, ya tenia inquietudes artísticas. En esa etapa en la que pase varios años alejada de mis padres, yo en España y mis padres en Alemania. Vivía con mi abuela Antonia que quería mostrarme la cultura en todas sus formas... Eso incluía el Toreo, Un arte que empezaba a amar una tarde de televisión con ella. sin embargo, ese día no entendí porque algo tan bonito como esa danza cuerpo a cuerpo en un paso a dos, tenia que acabar con la vida del animal. Así fue como en mis danzas, siempre incluyo movimiento de cuerpo o brazos toreando al aire. En un curso de Danza Contemporánea con Salud López, descubrí en sus coreografías esos movimientos a los que me refiero...

SUSCRIPCIÓN

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!

Web PAULACOBOS.COM

Web PAULACOBOS.COM
Enlace en la imagen

paperblog

Sigueme en Bloguers

ENLACES DE PAULA COBOS