Paula Cobos mas sensual que nunca


                                     



Paula Cobos cambia su imagen para una sesión de fotos y se muestra mas sensual que nunca tras su paso por el programa de televisión Cámbiame de Telecinco .



hover_share


Puedes ver mas imágenes de la sesión de fotos en el enlace a su álbum que puedes encontrar al pie de esta imagen en el enlace de la fotografía tan sensual...

(Puedes verla en www.mitele.es en el programa Cambiame 269 del dia 1 de julio de 2016) 

Paula realiza una sesión de fotos profesional donde la elegancia y el glamour predominan en cada imagen. Paula se inspira en el Cine Clásico y en la coreógrafa y bailarina Isadora Duncan (precursora de la danza moderna).

                                                                                  

Ha tenido un excelente equipo de personas a su disposición que han hecho posible imágenes tan poderosas y sugerentes como ésta. 
Fotografía: Guri.
Peluquería y Estética: Quesada.
Vestuario: Rocio Trastallino y Paula Cobos.

Puedes ver mas imágenes de la sesión de fotos en el enlace a su álbum que puedes encontrar al pie de esta imagen en el enlace de la fotografía tan sensual...



                                                           

Related

Paula Cobos 9142420012453746955

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

emo-but-icon

Sigueme

Gracias por Tu Visita

Paula Cobos
emailinfo@paulacobos.es
call(+34 ) 674505205
languagewww.paulacobos.com
subscriptionsyoutube.com/paulacobeable
placeSevilla, Spain

Coaching ¡Gratis!

Post Recientes

Coaching Nutricional

Coaching       Nutricional
Ya se ha constatado científicamente  la relación directa entre la Hormona del Cortisol Alto y el Estrés continuado aumenten nuestro peso.  Hábitos Nocivos como la Inactividad, nos llevan a aumentar de peso.  Alimentarnos de forma incorrecta o los "Kilos Emocionales" arrastrados durante muchos años desencadenan el aumento de peso o lo que es peor... que ninguna dieta funcione. Con mis sesiones de Coaching Nutricional puedes perder peso sin hacer ninguna dieta. Yo te acompaño en ese proceso. Seguimiento Personal diario y por teléfono. (Se hace un estudio previo de la salud de la persona.) Te muestro el camino. Soy Coach Personal y Nutricional diplomada y con 5 años de experiencia. Muchos de mis clientes lo confirman con sus opiniones en Google. Contacta conmigo y cambia tu vida.

Facebook

Opiniones

Bloguers

item
Powered by Mailchimp