Ir al contenido principal

Paula Cobos mas sensual que nunca

Paula Cobos cambia su imagen para una sesión de fotos y se muestra mas sensual que nunca tras su paso por el programa de tv Cámbiame de Telecinco .
 (Puedes verla en www.mitele.es en el programa 269 del dia 1 de julio de 2016) 
Paula realiza una sesión de fotos profesional donde la elegancia y el glamour predominan en cada imagen. Paula se inspira en el Cine Clásico y en la coreógrafa y bailarina Isadora Duncan (precursora de la danza moderna).

Subscribe to Paula Cobos by Email

Ha tenido un excelente equipo de personas a su disposición que han hecho posible imágenes tan poderosas y sugerentes como ésta. 
Fotografía: Guri.
Peluquería y Estética: Quesada.
Vestuario: Rocio Trastallino y Paula Cobos.

Puedes ver mas imágenes de la sesión de fotos en el enlace a su álbum que puedes encontrar al pie de esta imagen en el enlace de la fotografía tan sensual...


Paula Cobos mas sensual que nunca
La imagen de Paula Cobos mas sensual
(Enlace al álbum en Google + )  No te pierdas la sesión de fotos de Paula Cobos

Comentarios

Los 3 más populares

Cámbiame

El día 1 de Julio se emitió el cambio de imagen de Paula Cobos en Cambiame de Telecinco como ya bien sabéis y que fue  posible gracias al estilo de Natalia ferviú. ( Podéis verlo de nuevo entero de principio a fin en la web de Telecinco www.mitele.es programa Cámbiame 269)
Que te dediquen mas de media hora de programa eso te halaga muchísimo. No lo esperaba la verdad. Sin embargo ahora que ha pasado algo mas de un mes y he tomado conciencia de todo creo que era y es muy necesario para la sociedad.

Hablé del sufrimiento que causa la situación de una persona por ser transexual. En concreto en los años 80 y 90 donde la vida para las personas transexuales era muy dura donde yo como Paula no pude desarrollarme como la persona que ahora soy. Aún hoy sigo siendo discriminada y sigo sufriendo transfobia. Únicamente ahora me siento mas segura de mi misma.

Paula inició su cambio con 40 años #Cámbiame269pic.twitter.com/pn8Awtlh6H — Cámbiame (@cambiame) 1 de julio de 2016


En el programa hice al…

Noches bohemias

Durante al menos 6 años seguidos (2001- 2007) mi producción literaria fue bastante abundante en mis noches bohemias de poesía, acompañándolas de tés aromáticos (sobre todo de especias y flores) y mis varillas de sándalo que me envolvían y transportaban a lugares mágicos de ensueño. En ocasiones la voz aterciopelada de mi locutora favorita de la radio me acompañaba en el silencio de la noche y me conducía irremediablemente a escribir al amor y desamor.

Escribir poemas, obras dramáticas e incluso el guión de un cortometraje fueron retos que nunca pensé pudieran llegar a buen puerto. Sin embargo me equivoqué al menospreciar mi calidad literaria. La publicación de mis poemas en una revista literaria y un libro de poemas junto a otros autores, es tan solo un pequeño ejemplo y eso que apenas envié mis textos a editoriales.
Uno de estos trabajos se tituló "Historias de un poeta" y fue fraguado en tan solo 3 noches.
El aniversario de Miguel deCervantes, como telón de fondo, y un …

Las calles del duende

En las calles del duende En las calles del barrio de Triana, en Sevilla se escucha muy a menudo cantar flamenco, por no decir que casi a diario.

Si vas paseando por calle Castilla y suena flamenco de locales de flamenco que van abriendo cada día mas y mas, Alfarería es otra calle por la que desde alguna que otra casa hay un cantaor cantando, en calle Procurador escuchaba un vecino tocar la guitarra o en una academia de Baile Flamenco en calle Rodrigo de Triana; resulta casi imposible no escuchar quejíos, palmas, guitarras, que te envuelven en una atmósfera del "duende" con un martinete, una bulería, una soleá, un fandango o quien sabe que música te espera al volver la siguiente calle. 

Sin embargo, durante años el Pop Español y la música New Age, me atraían mucho para escuchar, pero llegaban a mi muy a menudo músicas de otros estilos musicales como el Blues, Jazz, Clásica y hasta la Copla española... pero me resulta cuanto menos curioso que el Flamenco ni por casualidad l…