Atrevete y liberate

Cuando te rodeas de personas maravillosas a quienes sabes, que puedes aportarles valor y tanto más en su camino, entonces una varita invisible te toca y te trae sorpresas inesperadas....

Y a todo esto....  ¿Me echabais de menos? Perdón por la espera, pero se que valió la pena esperar un nuevo artículo, ya que os traigo algunas novedades.
                   

           El pasado mes de Mayo participé en dos rodajes de video clips y puse unas notas de danza al concierto de mi amiga Lorena por un día.

Ha sido muy enriquecedor, creativo pero sobre todo divertido por los compañeros y amigos que pusieron su buen humor y buen hacer a estos proyectos.

           A pié de página os dejo el enlace a uno de los vídeo clip: Eros "Liberate" donde podéis verme bajo un velo rojo con flores donde la asfixia acaba con la liberación del velo de todo lo impuesto y contrario al derecho al Ser  y danzo junto al resto del elenco de artistas con mi vestido rojo.

         La canción y por supuesto el vídeo es un canto a la diversidad y por supuesto a la libertad de expresión, libertad del Ser...


                                     


            Sigo empeñada en hacer realidad mi espectáculo, del que os vengo hablando hace un buen tiempo, aunque mi salud está algo tocada y los avances que puedo hacer no son los que pretendo ya que tengo que ir a otro ritmo mas lento.

                   No obstante prometo sorprender...

Mil besos amores...




Related

Paula Cobos 4961954901984450756

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

emo-but-icon

Sigueme

Gracias por Tu Visita

Paula Cobos
emailinfo@paulacobos.es
call(+34 ) 674505205
languagewww.paulacobos.com
subscriptionsyoutube.com/paulacobeable
placeSevilla, Spain

Coaching ¡Gratis!

Post Recientes

Coaching Nutricional

Coaching       Nutricional
Ya se ha constatado científicamente  la relación directa entre la Hormona del Cortisol Alto y el Estrés continuado aumenten nuestro peso.  Hábitos Nocivos como la Inactividad, nos llevan a aumentar de peso.  Alimentarnos de forma incorrecta o los "Kilos Emocionales" arrastrados durante muchos años desencadenan el aumento de peso o lo que es peor... que ninguna dieta funcione. Con mis sesiones de Coaching Nutricional puedes perder peso sin hacer ninguna dieta. Yo te acompaño en ese proceso. Seguimiento Personal diario y por teléfono. (Se hace un estudio previo de la salud de la persona.) Te muestro el camino. Soy Coach Personal y Nutricional diplomada y con 5 años de experiencia. Muchos de mis clientes lo confirman con sus opiniones en Google. Contacta conmigo y cambia tu vida.

Facebook

Opiniones

Bloguers

item
Powered by Mailchimp