De mil maneras

El próximo día de 10 de Abril estaremos en Directo, en la calle Micro en Mano y con la Unidad Móvil,  nos vamos de concierto para inaugurar el primer podcast show "Onda Petarda". Iremos al concierto de la cantautora LENNA GUZMÁN que presenta su primer trabajo musical "Mil maneras de soñar" y que quien os escribe tuvo el placer de conocer sus canciones en pleno desarrollo creativo.             

       
hover_share




Lenna Guzmán es la primera cantante transexual andaluza, cantautora y activista que desde sus canciones lanza mensajes pro-derechos humanos, canciones muy positivistas y que animan a ser cantadas por sus estribillos pegadizos, como es el caso de la canción "Marinera del mundo" o "Vive la vida"  les comparto su vídeo de uno de sus conciertos.
                
                                   


El próximo día 10 de Abril están invitados a venir a ver el concierto y a ver el desarrollo de la grabación del primer Podcast Show en directo. 

Los Micros de Onda Petarda se ponen en movimiento para sorprenderles micro en mano y en plena calle. También habrá cámaras grabando todo y que se podrá ver el próximo día 15 en la web de Onda Petarda,

Espero que su concierto tenga mucho éxito 

Lugar del Concierto y grabación del Podcast:



El Gallo RoJo
10 de abril a las 17: 30
Calle María de la Purísima nº 9
Sevilla.
Entrada Libre

+ info   

Donde podrán comprar el disco y Lenna y les podrá firmar el disco y  lo mejor de todo es que podrán ver Onda Petarda en riguroso Directo.

Les esperamos.

Mil besos corazones.

Compro mi Música en Amazon a buenos precios donde puedo descargar las canciones por 1 Euro o comprarme cd·s de promoción etc...

Recomendados por Paula Cobos


Related

Podcast 8267943375842630646

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

emo-but-icon

Sigueme

Gracias por Tu Visita

Paula Cobos
emailinfo@paulacobos.es
call(+34 ) 674505205
languagewww.paulacobos.com
subscriptionsyoutube.com/paulacobeable
placeSevilla, Spain

Coaching ¡Gratis!

Post Recientes

Facebook Like

Opiniones

¡¡¡Sorprendente!!!

Bloguers

item