Como hacer Arte digital con tus fotos del móvil paso a paso

Ahora que has hecho unas fotografías con tu móvil...

¿Te animas a hacer esta propuesta para crear una obra de arte digital con tus fotos del móvil?

En el post que puedes encontrar en el enlace Diseñando otra realidad  te muestro amplias posibilidades para ser un artista que crea obras de arte digital con sus fotografías y selfies.

Lee mi artículo, mira mis trucos y crea tu propia obra de arte digital.

                             

En la imagen puedes comprobar que hay dos imágenes sobre expuestas una sobre otra. ¿Como la hice? En 5 Pasos sencillos que te desvelo a continuación:

1.-      El primer paso fue el de usar filtros muy coloridos de la aplicación Picsart  y que puedes descargarte gratis en el Play Store . 

2.-        Dos efectos importantes que use en esta imagen fueron: Los filtros Mágico el filtro Rainbow pulsando sobre el efecto y con la opción de Difuminar iba probando aumentando o reduciendo la cantidad del efecto sobre la imagen, hasta el grado que mas me gustaba. También probé con otros filtros Mágicos y el efecto que hacía destacar una imagen sobre otra fue importante: el efecto En FX Hdr. Este efecto quedó resaltado al hacer el paso que te explico a continuación:

3.-  Agregar una nueva imagen para superponerla a la anterior. Posicionar las una sobre otra. 

4.-    Utilizar la Sobre exposición de imagenes... con la opción de Opacidad de la imagen que esta delante, hacer ver tanto como desees la imagen posterior aplicando mayor opacidad o mas transparencia. También cuentas con la posibilidad de utilizar la herramienta Mezcla para el grado y forma  de visibilidad  de la imagen donde tienes las opciones Normal que es la opción que se crea en tu imagen por defecto, pero puedes seleccionar las opciones Pantalla, Multiplicar, Oscurecer, Revestir o Añadir. Observa como va cambiando la sobre exposición y sobre todo...disfruta del momento creativo haciendo de tu imagen, obras arte digital con tus fotos del móvil


5.- Como detalle final apliqué Brillo, Contraste, sombra, claridad en las proporciones que me gustaban de la herramienta Ajustar.  

"Me surgió la idea de casualidad y me dejé llevar por la creatividad del momento"

Lo más importante de hacer estas pequeñas obras de arte digital con las que poder asombrar a nuestros amigos y ser el post mas compartido de las redes sociales. 


Larga vida a los Selfies gracias a hacer de una instantánea obras de arte digital con fotos del móvil.

Te reto a publicar los resultados de tus obras en tus redes sociales y etiquetarme en Instagram: @paulacobosoficial en twitter: @paulacobos70 y en Facebook: @paulacobosoficial

Mil besos amores. 

Related

fotografía 9181421315406244428

Publicar un comentario

  1. Madre mía, me vienen como anillo al dedo.
    ¿Pero tú has visto el esperpeto de imágenes que hago?
    Mejor que no las veas, también te lo digo.
    Un abrazo, Paula. Y gracias por los trucos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, me alegro que te gusten mis trucos para hacer pequeñas obras de arte digital. Leer muchos manuales de fotografía y diseño te puede ayudar. Y lo importante de todo esto es "jugar* y divertirse además de experimentar. Mil besos.

      Eliminar

Gracias por su comentario.

emo-but-icon

Sigueme

Gracias por Tu Visita

Paula Cobos
emailinfo@paulacobos.es
call(+34 ) 674505205
languagewww.paulacobos.com
subscriptionsyoutube.com/paulacobeable
placeSevilla, Spain

Coaching ¡Gratis!

Post Recientes

Facebook Like

Opiniones

¡¡¡Sorprendente!!!

Bloguers

item