Blog Oficial de la actriz y coach PAULA COBOS

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!
  • This is default featured slide 1 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by NewBloggerThemes.com.

  • This is default featured slide 2 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by NewBloggerThemes.com.

  • This is default featured slide 3 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by NewBloggerThemes.com.

  • This is default featured slide 4 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by NewBloggerThemes.com.

  • This is default featured slide 5 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by NewBloggerThemes.com.


PROXIMAMENTE

El síndrome de la felicidad

Paula Cobos con el cantante Carlos Lunas de promoción en tv de Lebrija

 El Síndrome de la felicidad

         El único síndrome sin etiquetar aún, y que sea positivo para el ser humano es el "Síndrome de la felicidad" y es el que te acompaña, en una sonrisa constante, cuando tienes la oportunidad de trabajar en lo que realmente te apasiona. Es entonces cuando tu trabajo deja de ser un "trabajo" y acaba siendo un "hobby" por el que te pagan. Yo lo he experimentado más de una vez y en diferentes trabajos. No hay nada que sea comparable. 

          ¿Cual es tu sueño? ¿Cual es el propósito de tu vida? ¿Que vas a hacer el resto de tu vida, para ser feliz?

(Sea cual sea tu respuesta...)
          
          Quiero decirte que no eres la única persona que se ha hecho esta pregunta alguna vez... Si tienes un sueño ve a conseguirlo cada día de tu vida. No abandones tus sueños jamás, por lejos que te parezca que estén de hacerse realidad. 

         Por otro lado, también he de decirte que del  Coaching se dice que: 


         Es capaz de ayudar a la personas a conseguir convertirse en la persona que siempre han soñado ser...
        
            Yo sin ir mas lejos puedo confirmar que es cierto. Mi vida cambió hace ya ocho años, cuando descubrí en técnicas como la Programación Neurolingüistica, Inteligencia Emocional, Coaching Personal, etc que podía ser  la persona quien realmente soñé siempre ser y saben que... 

Lo conseguí. 

                              Desmárcate y Triunfa


       ¿Un hechizo mágico te dotó de un poder o talento que ni tu supiste que tenías, hasta que un buen día empezaste a cantar, bailar, actuar y ya no has podido parar desde entonces?     


         La labor del artista escénico, ya sea actor, cantante, director de cine o tv, modelo... no solo se desarrolla sobre las tablas de un escenario, o frente a una cámara de televisión o cine. La tarea casi más importante es la de encontrar a su público que le siga en su carrera, hacerse un lugar en el panorama del espectáculo y la televisión. Para eso es muy importante saber gestionar su Marca Personal. 

     En Wikipedia encontré justo lo que quería decir a continuación... pero en esta ocasión quiero darte la misma versión pero contada por otra especialista. "La gestión de marca personal no trata de la promoción de una persona, sino esencialmente de tres etapas clave, según la consultora especializada Soymimarca: 

Autoconocimiento, Estrategia Personal y Visibilidad

"No es posible promocionar algo que no existe, por tanto se considera que los cimientos de la marca personal están en el mayor conocimiento de uno mismo. La estrategia persigue la definición de objetivos, propósito, propuesta de valor, modelo de negocio y mensajes. Y finalmente, la visibilidad es el proceso de comunicación de la propuesta de valor para llegue con claridad a los grupos de interés (clientes, colaboradores, accionistas, proveedores, socios...)"

         Desde algo tan básico como un nombre artístico que sea fácil de recordar y pronunciar, que sea único y registrado en exclusiva, al logotipo que sea la imagen que representa su nombre artístico y al artista... (Recuerdo un cantante a quien ayude a gestionar su Marca Personal y es que él no sabía, que su nombre artístico ya lo usaba otro cantante en otro país latino americano). Cambiar el nombre le evitó muy probablemente verse demandado y a juicio por utilizar un nombre ya registrado.
                                  

       Por muchísimas razones como la que acabo de contar, el desarrollo de la labor diaria de cantar, actuar, dirigir, modelar etc debe ir paralelo a la gestión de la Marca Personal. Por cierto...a la gestión de la Marca Personal se le llama Personal Branding 
                                 
             
    
      Poder contar con el apoyo y seguimiento de un Coach especialista en la materia y sobradamente preparado y experimentado, puede llegar a ser de gran ayuda para que el artista no se pierda en el camino y encuentre su lugar destacado en la profesión.   
         
       Desde mi adolescencia con 15 años he estado rodeada de cantantes y actores famosos a nivel nacional e internacional. A algunos les he dado algún que otro consejo, incluso a un cantante internacional de renombre le ayudé a gestionar su carrera durante casi dos años. Pero también he realizado sesiones de coaching de Marca Personal con cantantes desconocidos y que necesitaban mucha gestión y desarrollo para poder enfocar su carrera a otro nivel mas alto; para poder resaltar y destacar con su nombre y su trabajo musical. No es tarea fácil a veces cuando el artista no está acostumbrado a moverse a niveles más altos que los que suele trabajar... Aquí es donde aparecen las "creencias o pensamientos limitantes" que es una de las fases por las que se pasa en ocasiones en el proceso de Coaching.

                                                      
                 

        En algunos artistas se pueden dar incluso, reacciones de miedo al éxito, al igual como el miedo al fracaso. E incluso miedo escénico...

         Tener un Vídeo clip de su canción, actuar en películas o dirigir cine, cantar en grandes escenarios, o pasar en  las pasarelas mas importantes del mundo, y por supuesto aparecer en emisoras de radio y programas de televisión importantes, suelen ser los objetivos mas ansiados... Pero antes de dar estos pasos, te animo a hacerte varias preguntas: 

¿Que puedes aportar tu como artista, que no aporte otro? ¿Que te distingue de los demás de tu profesión? 


              Estas preguntas puedes aplicarlas a tu profesión sea la que sea, ya que no tienes que ser artista para gestionar tu marca. 

        Antes de formarme como coach tuve años de experiencia representando cantantes y actores en una empresa propia junto a mi pareja y socio de producción, distribución, y gestión de espectáculos y eventos donde aprendí a ser empresaria en la práctica, y representante de mis artistas, a la par que teníamos constantes ofertas de producción musical y teatral.


      Tengo actualmente un proyecto de Charla + Curso de "Presencia y Marca Personal" y sobre lo que puedes leer mas en profundidad en la este enlace Marca Personal y que podía interesarte si necesitas gestionar tu marca. Por cierto, es para cualquier perfil profesional, para cualquier persona que quiera saber gestionar su marca

           Si este artículo no te ha quedado claro y esto de la Marca Personal, te suena muy raro.... te animo a leer un artículo mucho mas Básico de este blog:



          
Share:

Princesas XL

                      Todas somos Princesas


             Que todas somos Princesas eso ya queda más que sabido. Pero las princesas de talla XL  como ésta que os escribe, apenas tenemos prendas pensadas para nuestra talla. Moda pensada en talla XL no se que diseñador famoso puede estar dedicándose en hacer obras de arte para poner sobre la piel. No creo que esto exista. Más bien se hacen talla XL de algunos modelos de prendas que interesa vender.

Princesas XL
Paula, una princesa XL

                No quiero imaginar para las chicas de talla XXL o XXXL. el sufrimiento que tienen que tener por no encontrar ropa a su gusto y en su talla. Yo tengo la XL desde hace unos años y es horrible. 

               Es una verdadera injusticia amigas. 
             Creo que ya es hora de gritar, de protestar por la manera en que se discrimina por talla 


                              ¡STOPGORDOFOBIA! 


              Sería muy buena jugada hablar con los verdaderos responsables de la industria del vestido y del calzado las multinacionales de la ropa y el calzado que también es otra... 

             ¿Es que no piensan? ¿En que siglo viven?
            ...Si no que me responda a estas preguntas... 

        ¿Como una chica Nacida en los 80 o 90 con muy buena alimentación y otro estilo de vida lejano al de los años 50 o 60 va a tener talla de zapatos de la 34 o 36...?

                           ¡Noooooooo!


            Las chicas de ahora tienen la 41, 42 y más grandes... Mi hermana y yo tenemos la 41 y es difícil encontrar zapatos 👡 de esta talla. 

                          ¿NADIE PROTESTA? 

             Estoy dispuesta a crear una verdadera revolución cultural contra las marcas que ya sabemos cuales son..
       La moda esta pensada para un público determinado:de, Edad Peso, Talla ya determinada por los creadores, diseñadores en sus talleres de Diseño de vestuario y costura.

La moda, tu mejor aliada.

                            

            
            Basta con ser algo creativa, saber combinar colores, rayas, cuadros o estampados... y que las prendas que te gusten, jamás se conviertan en enemigos de tu estética personal. 

            Para no ser nunca víctima de la moda. No malgastes tu dinero en tiendas de ropa de moda a precios altos. Existen tiendas con ropa a precios muy económicos, como las tiendas online.

          Prometo dar direcciones de las mejores tiendas Online y económicas a los mejores precios.

           De momento creo que debemos encontrar nuestro propio estilo y no caer en las modas que nos imponen. ¡BASTA YA!



Pagar mas dinero no es sinónimo de comprar calidad.


          Aplicaciones como AMAZON y WISH  es una app móvil que tienes en tu play store son dos de mis favoritas. En WISH los precios son muy muy muy baratos porque vienen de china sus productos y directamente a tu casa.. El único inconveniente es que tardan los pedidos mínimo dos a 3 semanas.


                            Tu eres la moda. 

Llámame loca, antisocial, anti moda... o lo que te parezca, pero cada año me hago las mismas preguntas....

¡¿Esta es la moda de este año?!¿Quien se va a poner esta prenda?
¿Moda estilo leopardo?¡Noooooooooo! 


Me niego a seguir la dictadura de modas imponibles, que solo están pensadas para chicas jóvenes y delgadas.  

                                      
.
                

 

                                  La moda no es XL 

             Tu eres la Moda. No lo olvides.
¡Estoy dispuesta a crear una nueva revolución cultural! 
¿Te unes? ¡Vamos a ser una gran inspiración para los empresarios y Diseñadores de la moda. 

Esta es sola la primera provocación. 
Habrá más y mucho más SONADAS. 
LO PROMETO. 
PALABRA DE ACTIVISTA                                                           

Para finalizar quiero contaros un pequeño secreto......

Cuando me di cuenta que con el tratamiento hormonal aumentaba de peso, mi cuerpo cambiaba totalmente..y así hasta el punto de tener la talla o L pasé drasticamente a la talla XL tuve que reinventarme una vez más... De tal modo que me di cuenta de que uno de los aspectos mas importantes a tener en cuenta como actriz y coach era  LA MARCA PERSONAL que había quedado en pañales de la que escribí un articulo en este blog y que podéis leerlo en el Enlace
Tuve que buscar y rebuscar, pensar en otros estilos de imagen acordes a mi...

¡HASTA QUE ME ENCONTRE!

Aunque no venga mucho a cuento, deciros que soy Coach especialista en Coaching de Marca Personal.

                           ¡No mas fashion Victim!




               

                  Mayo de 2018. Sevilla, (Perfil de facebook)

Share:

Destacado

La vida era aqui y ahora...

La vida era aqui  ahora     Cuando te pasas la vida viviendo en el futuro o el pasado, no vives el presente con plenitud.  La vida er...

Mi Perfil

Mi foto
Sevilla , Spain
Paula Cobos es Actriz, y Coach. Con más de 20 años de Formación y experiencia como actriz y coach. Actualmente prepara Cursos y Charlas sobre PRESENCIA y MARCA PERSONAL. Onda Petarda es su nuevo Podcast Show que dará comienzo en (Marzo - Abril de 2019).

Gracias por su VISITA

Onda Petarda

CONTACTE - HORARIO

PAULA COBOS OFICIAL
Sanlúcar la Mayor - Sevilla


+34 674 505 205 - 854 70 28 00

Horario de Atención:
(Martes, Miércoles y Viernes)
10:00 a 15:00 y 17:00 a 20:00


Soñar era una Danza

Soñar era una Danza

PAULA COBOS OFICIAL

Bienvenido al blog Oficial de Paula Cobos.
En este Blog Paula narra sus vivencias en el mundo del espectáculo, desde sus comienzos hasta la actualidad.
Paula Cobos Oficial comparte con sus seguidores habituales y lectores: artículos y contenidos de temáticas: Teatro, Danza, Marca Personal, Estilo de Vida, Televisión e incluso un Podcast Show llamado Onda Petarda.
Para no perderte ninguno de los próximos eventos de Paula, Suscríbase al Boletín de Paula Cobos Oficial

Muchas Gracias por leerme y compartir tus comentarios.
Mil besos 💋 💋 💋

PROXIMAMENTE.... ONDA PETARDA

TOP 10 MAS POPULARES

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ETIQUETAS

Blogarama

Follow me on Blogarama

TOP 10 Cine Clásico que deberías ver

  • Cantando bajo la lluvia
  • Casablanca
  • Con faldas y a lo loco
  • Desayuno con diamantes
  • Eva al desnudo
  • Gilda
  • La tentación vive arriba
  • Pijama para dos
  • Un tranvía llamado deseo
  • Vacaciones en Roma

Uno de los secretos de mi Danza

Uno de los secretos de mi Danza
A la edad de 6 o 7 años, ya tenia inquietudes artísticas. En esa etapa en la que pase varios años alejada de mis padres, yo en España y mis padres en Alemania. Vivía con mi abuela Antonia que quería mostrarme la cultura en todas sus formas... Eso incluía el Toreo, Un arte que empezaba a amar una tarde de televisión con ella. sin embargo, ese día no entendí porque algo tan bonito como esa danza cuerpo a cuerpo en un paso a dos, tenia que acabar con la vida del animal. Así fue como en mis danzas, siempre incluyo movimiento de cuerpo o brazos toreando al aire. En un curso de Danza Contemporánea con Salud López, descubrí en sus coreografías esos movimientos a los que me refiero...

SUSCRIPCIÓN

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!

paperblog

Sigueme en Bloguers

ENLACES DE PAULA COBOS