Paula Cobos nace el 11 de Diciembre de 1970 en Colonia (Alemania) 

Hija de emigrantes españoles. 

De nacionalidad española y Sevillana de adopción. 

Estudié Teatro físico, Expresión Corporal, Danza Contemporánea, Animación Sociocultural.

Dorados años 90

A finales de los años 90, mi interés por el mundo de la imagen y el sonido, me llevan a formarme en cursos profesionales:

Curso de imagen y sonido y otro curso apasionante desde el que vi la escena, desde el otro lado… y así fue que hice el curso de operadora de cámara. Fueron dos años de formación y experiencias inolvidables.

Comencé mi trayectoria artística en el año 1988 con 17 años. 

Tengo más de 20 años de experiencia en el sector de la animación y espectáculos, donde se incluyen participaciones en audiovisuales como cortometrajes y Tv 

He escrito poesía, teatro y guión de cine. Especialmente de mis dos libros de poesía “Poemas de silencio” y “Sinfonía para un instante” han sido publicados diversos poemas en revistas literarias. 

Soy Amante de los animales y  de un estilo de vida saludable. 

He participado en proyectos humanitarios en Ong’s como Cruz Roja donde además realicé talleres de Teatro y danza como Monitora

Paralelamente a la trayectoria de actriz y animadora he trabajado como monitora de cursos de formación y talleres de teatro y danza en diversos centros de Málaga y Marbella.

Mi vida cambió el día que tuve entre mis manos el libro “Inteligencia Emocional” de Daniel Goleman. Tras la lectura de este famoso Best Seller, me motivó tanto que inicié mi andadura para convertirme en la persona que siempre soñé ser. 

Durante más de 5 años adquirí conocimientos de Desarrollo Personal y Profesional, a través de una conocida  escuela de Negocios de Granada EUROINNOVA , donde me diplomé como Técnico Superior en  Coaching Personal, y además realicé un Postgrado en Programación Neurolingüistica. Amplié mi formación con cursos especializados en Inteligencia Emocional, Curso Superior de Risoterápia, Formadora Ocupacional.

Fué con la titulación de Coach Nutricional de la Universidad de Nebrija con la que decidí ayudar a las personas a cumplir sus objetivos vitales y acompañarles en el proceso para cambiar los hábitos nocivos por hábitos de vida saludables. 

Gracias a toda esta formación y Experiencia ahora puedo decir.. “Soy la persona que siempre quise ser”

Soy amante de la buena música, la lectura y el arte . 

Admiro a grandes personalidades como la pintora mejicana Frida Khalo, la coreógrafa y Bailarina Isadora Duncan, el poeta y dramaturgo español Federico G. Lorca sus vidas y sus obras así como sus filosofías de vida que tanto han influenciado en mi vida a nivel personal y profesional. 

  (Puedes encontrar mas contenidos sobre mi, en mi instagram, Facebook, twitter… )     

Instagram: @paulacobosoficial

facebook: @paulacobosoficial

twitter: @paulacobos70