Cuidar mejor la mente, cuerpo y espíritu es la clave para aumentar nuestro bienestar general.

Afortunadamente, hay muchas maneras sencillas de mejorar tu felicidad y bienestar general. 

Entre las sesiones de Coaching que puedes desarrollar con Paula Cobos se incluyen:

Visualización Creativa

Técnicas de Relajación, 

Respiración Consciente

Cuerpo – Mente

Con las Técnicas de Relajación y Respiración consciente tomarás conciencia del entorno, el ritmo, el aire que respiras, o como los músculos de tu cuerpo se adaptan a tu respiración y te relajas. Pero sobre todo llevarás a tu vida paz interior y bienestar a todos los niveles: Físico, Mental… 

Te conectarás a tu cuerpo, mente y espíritu y lo mas importante es que podrás comunicarte con mayor facilidad al controlar la respiración o incluso puedes eliminar el estrés de tu vida con las técnicas de relajación tan favorables  para la salud física y mental. 

Eliminar hábitos Nocivos

Adelgaza sin hacer Dieta

Cuestión de Hábitos…

Algunos hábitos son muy útiles ya que hacen la vida mucho mas cómoda. Mientras que otros pueden ser incluso perjudiciales para la salud: tales como fumar,  comer comida basura,  beber demasiado alcohol e incluso pasar demasiado tiempo en internet.  
Todos tenemos esos malos hábitos que nos gustaría romper. 
Afortunadamente, es posible realizar un plan para eliminar hábitos nocivos para la salud.

En mis Sesiones de Coaching de Bienestar, aprenderás nuevos hábitos saludables que si así lo decides, formarán parte de tu vida cotidiana. Te acompañaré en tu proceso Personal de cambio aportándote Logros que pensabas no podrías alcanzar por ti mismo/a.  Mejorarás en muchas capacidades e incluso podrás adquirir nuevas habilidades. 

En tu camino para conseguir tus objetivos tendrás el apoyo constante para avanzar, despertaré en ti si lo necesitas tu motivación, mejoraremos la Autoestima si no estuviese en un nivel óptimo, 

Perderás peso sin hacer “Dieta” sí te lo propones, porque trabajaremos sobre los hábitos, que suelen ser causantes del aumento o reducción de peso. Creencias y Pensamientos que impiden que puedas alimentarte de forma correcta. Adelgaza sin hacer dieta, eliminando esos “kilos emocionales” que arrastramos desde hace años en la mochila de la vida. Comer de forma saludable. Alimentación pero también Nutrición y no me refiero a las calorías solo, sino a elementos como las Proteínas, Carbohidratos, Vitaminas, Sales Minerales… deben estar en cantidades, y combinaciones correctas. Aprenderás a comer mejor, saciando tu apetito, disfrutando de las comidas…

ÚNETE AL CLUB DE ESTILO DE VIDA SALUDABLE de Paula Cobos

Paula Cobos supuso mi lanzamiento y afianzamiento artístico. Sus Sesiones de coaching supusieron para mi, poder retomar mi fe y autopoder, no solo en la vida, sino en el mundo de la música. Esto me abrió posibilidades infinitas, que yo jamás soñé jamás. Como rodar una película , coreografiar y cantar ante salas abarrotadas. El poder del coaching es espectacular. Y todo Gracias a Paula Cobos.

lenna guzmán. Cantante