Marca Personal es la huella que dejas en las personas cuando abandonas una reunión

La Marca Personal ante todo es la huella que dejamos en las personas. Y evidente mente es la visión que los demás tienen de nosotros. Es lo que nos hace únicos al resto de las personas. La Gestión y el desarrollo de la Marca Personal es conocida como Personal Branding.

Te guste o no, todos tenemos una marca personal desde el mismo momento en que nacemos, y que además nos distingue de otros.

                                                

Destacar ante otros miembros de la empresa, del sector… O ser la Opción Preferente ante un puesto de trabajo en una entrevista de selección. Destacar nuestro producto en el mercado, con una marca «bien definida», con buena imagen, que esté presente en las Redes Sociales y por supuesto que goce de muy buena reputación…

                     El Poder de la Presencia
El modo en que nos comunicamos, forma parte de nuestra presencia, sobre la que vamos dejando pistas de quien somos. A través de nuestro lenguaje verbal y no verbal. De echo es a través de nuestros gestos y tics, el tono de voz, las emociones que expresamos, la postura que adoptamos frente a nuestro interlocutor o la actitud vamos generando una impresión. Una visión de nosotros que finalmente quedará grabada como si de la huella del DNI se tratase.
La presencia es mucho mas que vestir de un determinado modo, estilo de peinado o corte de pelo. Nuestra presencia genera reacciones en las personas de nuestro entorno, incluso en las personas que ni tan siquiera conocemos. Muchas veces no somos conscientes de como nuestra presencia puede desde alterar una reunión a la que llegamos, simplemente pasar desapercibidos o nuestra presencia nos hace invisibles ante los demás. 

Soy asesora y coach de cantantes, actores, modelos, emprendedores y empresarios y por supuesto para ti, tengas la profesión que tengas te acompaño en el camino de tu gestión de Marca Personal… 

En este blog escribo artículos muy directos, y algunos de ellos  con un lenguaje coloquial y cercano para ser muy entendíble a cerca de la Marca Personal, con el objetivo de divulgar la información a un nivel mas básico y entendíble para cualquier personas sin nociones del tema. 

Bajo el titulo: «Razones para gestionar tu Marca Personal« he publicado este artículo que puede ser muy interesante para emprendedores que inician un proyecto empresarial, o cualquier persona que se inicia en el desarrollo y gestión de su Marca Personal para ser la opción Preferente en un mercado cada día mas competitivo… 

https://www.paulacobos.es/2019/07/comunicacion-eficaz-la-opcion-preferente-eres-tu-.html
Comunicación Eficaz.
Un nuevo artículo muy Práctico que no te puedes perder…

Comunicación Eficaz. La opción Preferente eres tu.

Ahora al Suscribirte a mi blog te regalo… 
 
UNA SESIÓN DE COACHING PERSONAL si necesitas ayuda para gestionar algún cambio en tu vida…                      

 

                                  ¡GRATIS!         

Muchas Gracias por su interés en los contenidos de 
Paula Cobos Oficial