Acerca de Paula


     
Paula Cobos nace el 11 de Diciembre de 1970 en Colonia (Alemania) 
Paula es hija de emigrantes españoles. 
De nacionalidad española y Sevillana de adopción. 
Su horóscopo es Sagitario ♐ y por tanto es aventurera, pasional, creativa, viajera... 
Estudio Teatro físico, Expresión Corporal, Danza Contemporánea, Animación Sociocultural.


                                                

A finales de los años 90, su interés por el mundo de la imagen y el sonido, la llevan a formarse en cursos profesionales:
curso de imagen y sonido y otro curso apasionante desde el que vi la escena, desde el otro lado... y así fue que hice el curso de operadora de cámara. Fueron dos años de formación y experiencias inolvidables.

Al obtener mi titulación del curso, mi padre con todo su esfuerzo me compraron una cámara y vídeo profesionales. Con este material rodé un cortometraje cuyo guión fue escrito por mi. Grabé vdeo clips de los espectáculos que representé en Producciones Ilusiona2, la empresa que tuvimos Frank Gallardo y Yo. 

Comenzó su trayectoria artística en el año 1988 con 17 años. 

                                                    
Tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la animación y espectáculos, donde se incluyen participaciones en audiovisuales como cortometrajes y Tv 

Ha escrito poesía, teatro y guión de cine. Especialmente de sus dos libros de poesía "Poemas de silencio" y "Sinfonía para un instante" han sido publicados poemas en revistas literarias. 
Amante de los animales y  un estilo de vida saludable. 
Ha participado en proyectos humanitarios en Ong's como Cruz Roja donde además realizó talleres de Teatro y danza como Monitora
                                              

Paralelamente a su trayectoria de actriz y animadora ha trabajado como monitora de cursos de formación y talleres de teatro y danza. 

Conocida en las redes sociales entre otras cosas, por su actividad como activista LGTBI

                                             


Paula dió un giro a su vida, el día que tuvo entre sus manos el libro "Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman. Tras este famoso Best Seller, inició su andadura para convertirse en la persona que siempre soñó ser. 

Adquirió conocimientos a través de la formación en una famosa Escuela de Negocios, donde se diplomó como Técnico Superior en  Coaching Personal, Donde además realizo un Postgrado en Programación Neurolingüistica, cursos especializados en Inteligencia Emocional, Curso Superior de Risoterápia, Formadora Ocupacional. y  fué con la titulación de Coach Nutricional de la Universidad Nebrija con la que decidió ayudar a las personas a cumplir sus objetivos vitales y Cambiar los hábitos nocivos por hábitos de vida saludables. Gracias a toda esta formación y Experiencia puedo decir.. "Soy la persona que siempre quise ser"

 Es amante de la buena música, y la lectura. 

Admira a grandes personalidades como la pintora mejicana Frida Khalo, la coreografa y Bailarina Isadora Duncan, el poeta y dramaturgo español Federico G. Lorca sus vidas y sus obras así como sus filosofías de vida que tanto ha influenciado a Paula Cobos en su vida personal y profesional. 

Y actualmente... 

(lee los artículos de esta que es su página oficial, donde desvela sus nuevas aventuras y proyectos) 




Publicar un comentario

Sigueme

Gracias por Tu Visita

Paula Cobos
emailinfo@paulacobos.es
call(+34 ) 674505205
languagewww.paulacobos.com
subscriptionsyoutube.com/paulacobeable
placeSevilla, Spain

Coaching ¡Gratis!

Post Recientes

Facebook Like

Opiniones

¡¡¡Sorprendente!!!

Bloguers

static_page