Conéctate

Conecta con tu interior. Encuentra la paz dentro de ti.

Solamente Tu, puedes conectar con lo más profundo de tu Ser. Desde tu mente, un viaje interior hacia la paz. En el recorrido de este proceso de Coaching de Bienestar, se trata de conectar cuerpo, mente, alma…

Con las Técnicas de Relajación y Respiración consciente tomarás conciencia del entorno que te rodea, el ritmo, el aire que respiras, o como los músculos de tu cuerpo se adaptan a tu respiración y te relajas. Pero sobre todo llevarás a tu vida paz interior y bienestar a todos los niveles, tanto físico, como mental…

En estas sesiones de Coaching te propongo hacer cambios favorables en tu Estilo de vida. Hábitos de pensamiento positivo, incorporar hábitos de Visualización Positiva. Llevar tu estado de relajación a un estado de Calma Interior. Llevar la Calma Interior a tu vida cotidiana Desde el aprendizaje de la respiración de forma correcta. 

Otra de las herramientas que te propongo para conectar con la Paz interior, y llevar a tu vida la Relajación es la Meditación

Existen varias tradiciones de meditación en el mundo. A mi personalmente me aportan mucho las técnicas de los monjes Tulkus del Tibet. Yo realizo este tipo de meditación adaptado a la Cultura Occidental. Y aunque la Meditación Vipassana es la mas conocida y la mas extendida… Me parece que la Meditación Sanadora de los monjes Tulkus aportan algo mas, incluyendo la Visualización Positiva.

Te animo a vivir una experiencia de bienestar única, desde el rincón mas apacible de tu hogar.

Como precio Simbólico 5 € por una hora ¿Te parece Bien? Tu pones el donativo que desees dar por esta sesión. (Pay Pal me obliga a poner una cantidad mínima)   

Vive esta experiencia desde tu casa mientras te guío por teléfono escuchando mi voz. A la hora que puedas, cuando lo necesites…

 

Donativo

Tu momento. Conecta con la paz. Relajación y meditación. Una sesión de 1 hora.

€5,00

 

Coaching de Bienestar

Conecta con tu Ser Interior. Conéctate a la vida.

 

Anuncios