Saludables

Gracias a Nuria Yañez conocida como Fresita (Ganadora de Gran Hermano 5) que me dio la oportunidad de colaborar en su programa de radio «Cuéntaselo a Fresita» me pude acercar al mundo de la radio. Aunque desde un teléfono ya que se trataba de Radio Polinya y Vallés en Barcelona

Mi colaboración en el programa de Nuria Fresita era en calidad de Coach Personal y Nutricional. Comentaba sobre temas de Estilo de Vida, Hábitos y Nutrición Saludable.

Nuria me pidió que siguiera hablando sobre el tema estrella de mi sección del programa sobre Nutrición por el interés del los oyentes.

Con Nuria, David y Quim me sentí muy afortunada de formar parte del espacio radiofónico que cambió mi vida para siempre. Un equipo de profesionales con un gran corazón.

Y quien me iba a decir que dos años más tarde, Quim formaría parte de mi emisora de radio Onda Sanlucar.

Y Nuria me dijo un buen día…

¡Algún día tendrás tu programa y tus propios colaboradores!

Y me motivó a crear mi programa que ofrecí a Radio Miraflores Sevilla

Y nació Saludables con Paula Cobos…

Junto a mi colaboradora estrella Ana Lleida y los colaboradores ocasionales de mi programa comencé una nueva etapa de mi vida a la par que colaboraba en el programa de Fresita en Radio Polinya i Vallés

Y una sección Saludables Vips donde entrevisté a personalidades como: Andrés Caparrós, Yurena, Eva Burgos, Fresita (GH 5) Encarni Manfredi y muchos más….

Nuevos Retos

Siempre necesito nuevos retos para superarme y avanzar.

Hay que decir que mi labor en las emisoras de radio, tuvo mucho que ver con la situación de la Pandemia por el COVID 19, que me mantenía grabando programas desde mi casa.

… Y puede ser que El Efecto Mariposa se estaba haciendo paso con más radio…

Varios Suicidios de personas en pocos días en Sanlúcar La Mayor, (Sevilla) donde yo resido me dieron mucho que pensar.

Alguien debía de hacer algo para parar o impedir los suicidios. Pero en las noticias de la televisión también se hacían eco de muchas otras noticias de suicidios.

Entretanto buscaba en Redes Sociales donde compartir los programas saludables. Y fue entonces cuando me llega la oportunidad de crear mi propia emisora de radio. No estaba en mis planes ni mucho menos en mi economía.

Creando Vinculos

¿Podría crear un vínculo con las personas de Sanlúcar, a través de mi emisora para poder parar los suicidios?

No sé si lo he conseguido, pero desde hace ya más de un año, mi emisora de radio Onda Sanlucar está sonando para dar visibilidad a temas de los que se hablan poco en los medios.

y Saludables con Paula Cobos seguia sonando en Radio Miraflores Sevilla y Onda Sanlucar a la vez en diferentes días y horas.

Y la aventura radiofónica sigue a día hoy.

y otros nuevos programas de radio producidos y presentados por mí en Onda Sanlucar como:

  • La Voz de Sanlúcar
  • Debate de Actualidad
  • Los Desayunos de Onda Sanlucar
  • Saludables con Paula Cobos

Saludables continuó sonando en Onda Sanlucar y en Radio Miraflores Sevilla a la vez pero en diferentes dias de emisión.

Actualmente estoy creando dos programas de radio a la vez y que serán emitidos en otra emisora de radio.

En esta ocasión son dos grandes retos muy diferentes a los proyectos que he realizado hasta ahora. Estos programas ya están en fase de producción y se estrenarán en Febrero – Marzo de 2024

Dale al Play y disfruta de los programas mas escuchados del Podcast «Saludables» en Spotify que fueron emitidos en Radio Miraflores Sevilla y Onda Sanlucar.