Paula Cobos

Sorprendente titular de Telecinco

Mis manos temblaban mientras me asentaba en el asiento del tren camino de Sevilla. Por mi mente pasaban miles de cosas, sobre todo porque no me esperaba el cambio tan espectacular que me hicieron. Y ni que decir porque además el traje era color rosa, mi color favorito y el cual me habían negado toda mi vida.

 
                     

Después de mi boda con Armando, luego de mucho tiempo pude por fin ver a mis padres, algo que me emocionó profundamente, sobre todo porque han cambiado su actitud hacia mi, en estos dos últimos años. La noche anterior a la grabación de mi cambio de look, me la pasé entera sin dormir porque me enteré por terceras personas que mis padres venían a Madrid al programa.



Por eso en las últimas imágenes del programa, donde aparezco cambiada de apariencia me veis mas pánfila de lo habitual, porque no había dormido y las pestañas postizas me cerraban los ojos mas de lo habitual. Natalia Ferviú que es tan adorable me dio un buen consejo que nunca olvidaré (respecto al cansancio y mi expresión facial), me aconsejó para las pestañas poner una mirada de cine.

                                               
               Paula feliz al ver su gran cambio #Cámbiame269 pic.twitter.com/8goKoAgvPZ
— Cámbiame (@cambiame) 1 de julio de 2016
      Pocos días son los que he podido contemplar a mis padres tan pletóricos en la vida. El día que acudieron al programa rompieron muchos esquemas, por su actitud y las emociones que me transmitieron a mi y a los espectadores. La sonrisa enorme de mi madre y la sorpresa por los comentarios sorprendentes que ni tan siquiera yo sabía….. uuuuf. ” ¡Me siento orgullosa de ti! ” así lo manifesté y a día de hoy sigo pensando y sintiendo lo mismo.
        Después de verme en televisión, me llevé una grata sorpresa al leer el titular de Telecinco que me dedican desde el programa Cámbiame en el que intervine hoy día 1 de Julio:

                “Paula, una mujer de los pies a la cabeza”

 

Me emocioné al leer este titular que llegó tras 45 años, algo que jamás pensé vivir ni leer cuando me perseguían, insultaban, acosaban o intentaban matarme…
Puedes ver una imagen en Twiter publicada por Telecinco en el programa #Cambiame269 de Telecinco.

Gracias Telecinco, Gracias Cámbiame y equipos de Producción y realización

        En los días de grabación me divertí mucho con Natalia Ferviú y todo el equipo de producción, reí, bailé lloré de felicidad. Fueron días inolvidables os lo aseguro. No emitieron mi parte mas alocada y divertida bailando pero hicieron un programa maravilloso del que me siento muy orgullosa. 
        Por cierto, en mi Instagram puedes encontrar mas fotos de mi paso por Cámbiame  en este Enlace una imagen con Natalia Ferviú 

 

 
      En la imagen podéis observar mi cambio tras la grabación y el gesto de Armando ya relajados teniendo en cuenta que casi perdemos el tren a Sevilla y tuve que irme vestida y cambiarme de ropa en el tren porque Renfe iniciaba una huelga.
Mil besos.
Anuncios

Paula

Conseguí ser la mejor versión de mi misma, sobre todo porque ahora soy quien siempre quise ser. Ahora ayudo a otras personas a conseguir sus objetivos vitales. ¿Como? Con disciplinas y herramientas de desarrollo personal como el Coaching Personal o la Programación Neurolingüística. Así lo conseguí yo

También Te puede gustar...

Los más Populares

4 Comments

  1. Que gesto tuvo tu ex marido?

  2. Por fin has podido publicar tus comentarios Manuel. Se han publicado todos los que has escrito.
    Mil besos.

    1. Gracias igualmente pone mi nombre?

  3. […]           Soy actriz cómica y creo que puedo aportar mucho.O Personal Coach de Artistas en lo que tengo experiencia.Espero tener mejor suerte en los próximos meses y que pueda decir muy pronto que mi vida cambió a rosa, que como ya sabéis que es mi color favorito. Mil besos amores mios Nota: Si quieres conocer mas detalles sobre mi participación en el programa….      Visita este enlace Sorprendente titular… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.